La mayoría de las personas siempre te dicen que no importa la marca que lleves puesta, con tal de que te guste. Pero nosotros sabemos que cuando se trata de moda la gente se va por la marca que tiene mejor reputación; y mientras más reputación tenga más valiosa es la marca.

Para demostrar lo mucho que importan las marcas, SNOB le va a echar un vistazo a las 7 marcas de moda más valiosas del mundo según Forbes Magazine.

 

  1. Louis Vuitton

Todos pensamos en lujo cuando se habla de una marca como Louis Vuitton.

Con un valor de $28 billones de dólares Louis Vuitton encabeza nuestra lista como la marca de moda más valiosa del mundo.

Y no sólo es la más valiosa, sino que es casi dos veces más valiosa que cualquier otra marca en esta lista.

Esta prestigiosa marca es propiedad de Louis Vuitton Moët Hennessy, quien también es dueño de muchas marcas reoconocidas como: Dom Perignon, Dior, Fendi, Givenchy, Bulgari y TAG Heuer, entre otros.

Ya vimos que Louis Vuitton sólo se asocia con las marcas más lujosas, no por nada LVMH es considerado el mayor fabricante mundial de artículos de lujo.

marca 1

  1. H&M

La segunda marca en nuestra lista no es una marca de lujo, pero sin duda es de las más valiosas en el mundo de la moda.

La marca sueca tiene un valor de $16 billones de dólares, y cuenta con un total de 2300 tiendas repartidas en 44 países.

Esta marca de ropa ha ganado su reputación debido a su variedad de diseños y sus diferentes secciones- H&M Ladies (mujer), H&M Man (hombre), H&M Kids (niños) y Divided (jóvenes).

En H&M algo es seguro… siempre vas a encontrar justo lo que necesitas.

 marca 2

  1. Gucci

Regresamos al lujo con una de las marcas más reconocidas y alabadas en el mundo de la moda- GUCCI

Esta firma de lujo italiana esta dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, y tiene un valor de $12 billones de dólares.

Ahora pertenece a  la compañía francesa- Kering, a la cual también pertenecen marcas como: Alexander McQueen, Bottega Veneta, Puma, and Stella McCartney, entre otros.

 marca 3

  1. Coach

La marca estadounidense líder en bolsas y accesorios para mujer se ha posicionado en el cuarto lugar de nuestra lista.

Coach no había aparecido antes en ninguna de las listas de Forbes Magazine, pero este año la marca tuvo una valoración de $10.5 billones de dólares.

Forbes magazine destaca que este incremento se debe a la expansión de la marca en ropa y accesorios para hombre.

marca 4

  1. Zara

Fundada por el tercer hombre más rico del planeta, Amancio Ortega. Zara obtiene el quinto lugar en la lista de las marcas más valiosas del mundo con un valor de $9.4 billones de dólares, produciendo más de 10,000 nuevos diseños al año alrededor de sus 1,808 tiendas que se encuentran alrededor de todo el mundo.

 logo zara

  1. Hermes

Esta marca de moda francesa especializada en accesorios de cuero y relojes de alto lujo, se posiciona en el sexto lugar con un valor de $7.6 billones de dólares.

Y es que sus accesorios no son cualquier cosa, esta lujosa marca es reconocida por sus productos hechos a mano y se venden única y exclusivamente en sus propios establecimientos.

logo hermes 

  1. Rolex

Por último tenemos la marca líder en relojes de ultra lujo- Rolex, con un valor de $7.4 billones de dólares.

Los artículos de esta empresa suiza son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo, ya que no solo es un reloj… es un estatus social.

marca 7

Para los que dicen que las marcas no importan, puede que estén equivocados.

Aquí les dejamos las 7 marcas de moda más valiosas del mundo… estamos seguros de que tienes algunas de ellas almacenadas en tu closet.