Esta es la nueva GMC Yukon 2015, una SUV de súper lujo que busca redefinir su categoría al momento de hablar de lujo y detalles. La nueva Yukon 2015 tuvo un gran cambio con respecto al modelo pasado, ya que decidieron mejorarla en prácticamente todos los aspectos, un motor más eficiente y potente, aerodinámicas mejoradas, una mucho mayor conectividad y sobre todo un gran detalle en todos los aspectos de la SUV desde la carrocería hasta lo más mínimos detalles en el interior.

La Yukon 2015 de GMC ahora cuenta con un nuevo motor EcoTec3 de 5.3 litros, que cuenta con 355 caballos de fuerza y una transmisión automática de seis velocidades. Para ayudar en el consumo de gas (algo muy importante en SUVs de este tamaño) GMC decidió enfocarse mucho en el diseño de la carrocería, para mejorar lo más posible la aerodinámica del vehículo y ayudarla a reducir el gasto de combustible. La Yukon 2015 también ahora tiene una nueva dirección electrónica que la ayuda a ser mucho más confortable a la hora de manejar.

yukon gmc 2015

El nuevo cofre y la cajuela de la Yukon están hechos de aluminio para poder reducir el peso de la SUV lo más que se pueda. El interior no se queda atrás con nuevas mejoras, ya que ahora la cabina interior es más silenciosa que nunca gracias a un nuevo tipo de vidrio utilizado llamado vidrio laminado, además los asientos cuentan con doble relleno para ser más cómodos. Además cuenta con un sistema de sonido Bose con una calidad de audio impresionante que sin duda la distingue de otras camionetas de su categoría.