Sabemos que tu fanatismo por los automóviles llega hasta las consolas, ¿ya jugaste los videojuegos dedicados a las carreras? Aquí nuestro top 3 videojuegos para amantes de los coches.

El sonido de las llantas en el asfalto, la velocidad a tope y la adrenalina recorriendo tu cuerpo es lo que sentirás al tomar el control y empezar la carrera de estos videojuegos. Decidimos enlistar los top 3 videojuegos para amantes de los coches, y estos son:

Forza Motorsport 7

La franquicia de Forza es exclusiva para Xbox (aunque esto significa cada vez más Xbox y Windows 10), por lo que no se puede jugar en ninguna otra consola. Es de los videojuegos con la simulación más fidedigna y una excelente énfasis en el realismo. Cuenta con más de 700 opciones de coches, entre las que se encuentran el Porsche 911 GT2 RS 2018, Lotus Elise GT1 1997 y el Aston Martin GT12, que cambian según las actualizaciones, además tiene circuitos reales y se puede elegir el tipo de clima en el que se maneja.

Encuéntralo en: www.forzamotorsport.net

Project Cars

Project Cars te da un poco más de potencia. Te permite personalizar todo sobre él, incluidos los automóviles, los controladores, su mapeo y sensibilidad, e incluso el cambio de clima en diferentes pistas. Es un videojuego en el que puedes pasar horas configurando todo a tu preferencia, además tiene opción de karts y prototipos que ni siquiera existen en el mercado. Una de sus mayores ventajas es que funciona en todas las plataformas.

Encuéntralo en: www.projectcarsgame.com

Gran Turismo Sport

El emperador de los videojuegos de carreras el Gran Turismo Sport, es más que excelente en sus gráficos y la simulación fidedigna. Es un videojuego con el que no te aburrirás nunca pues cuenta con casi 300 opciones de modelos automotrices entre los que se encuentran marcas como Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Ferrai y Dodge, entre otras. Uno de los grandes beneficios del videjuego es que puedes obtener una licencia de carrera real, que tendrá el mismo uso que un permiso para conducir en países como el Reino Unido, Noruega, Australia, India y Ruanda.