El Audi TT Roadster se mostro en el Auto Show en Paris el pasado Octubre, deslumbrando a todos con su diseño y con su versatilidad ya que existen dos ediciones de este modelo, la TT y la TTS Roadster -la cual viene en 5 versiones distintas entre las que esta de diesel, de gasolina, manual y transmisiones S Tronic-.

MTI2MTQxNzk3Mzc3Mjk2Mzk0

Este modelo se puede decir que es veloz en todos los sentidos ya que puede abrir su techo en tan solo 10 segundos lleno a 50km/h, el motor impulsa al coche a una velocidad de 184 caballos de fuerza de entrada alcanzando los 310. 

audi-tt-roadster-2015-02

Y claro que no podía faltar una instalación de primera clase en cuanto al equipo de sonido, con un tablero digital instalado por NVIDIA, así que tan solo podemos esperar lo mejor de lo mejor.

2015-audi-tt-48_600x0w

Dentro de este equipo se puede conectar tu celular dándote la mejor calidad de audio y voz, hasta hay un micrófono integrado en el cinturón del conductor dándole la comodidad y seguridad máxima al manejar, hasta teniendo el techo abierto. El mayor estilo y la mayor tecnología la encuentras en Audi TT Rodaste 2015.