La aerolínea lleva al lujo extremo la primera clase, mira es la suite de Singapore Airlines.
El A380 despegó por primera vez un vuelo comercial en 2007, y el recorrido era de Singapur a Sideny, por lo que es una ruta que sigue hasta el día de hoy y que se queda marcada en las entrañas del avión que pronto desaparecerá. No hay problema con espacio interno pues el A380 de Singapore Airlines es tan grande que cuenta con dos pisos. Existen solamente 30 suites en toda la flota de la aerolínea: solo seis por avión en cinco A380. Conoce la suite de Singapore Airlines.
Más que una cabina de avión la Suite de Singapore Airlines parece un hotel de cinco estrellas; son de 50 pies cuadrados cada una, tienen puertas de cierre para mayor exclusividad, y sillones de cuero para después de dormir; existen opción de camas con tamaño doble, y las pantallas de entretenimiento son 32 pulgadas, por supuesto una tableta con pantalla táctil ajusta la iluminación de la suite, llama a los asistentes de vuelo y controlar el sistema de entretenimiento.
Como una verdadera suite de lujo, también se instalaron armarios de tamaño completo y compartimentos de almacenamiento adicionales para los pasajeros. La primera clase tiene dos baños (para solamente seis pasajeros), con un tocador incluido, y productos de Lalique. Los kits con amenidades de Singapore Airlines viene con bálsamo labial, crema hidratante facial y aftershave, entre otros. El menú, cuenta con selección de salmón, langosta o camarones y champagne Krug, por supuesto su variada selección de vinos está a la altura de la suite.