Este hotel flotante de cinco estrellas fue diseñado por la empresa finlandesa  de arquitectura “Sigge” que podría ser construido para la próxima Copa del Mundo en 2022 que estará en Qatar.

Este maravilloso diseño flotante va a contar con restaurantes, una piscina de hidro-masaje, sala de fiestas, un spa en la azotea, gimnasio, y una discoteca, así como un número de habitaciones de lujo para los huéspedes.

Está diseñado para ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente ya que generaría su propia energía, así como el tratamiento de su propia agua y los residuos.

 flotante 4

 

El hotel ofrece todas las mismas comodidades que un hotel lujoso en tierra , contiene un servicio completo al igual que cualquier otro hotel , además de su excelencia en el diseño, respetuoso con el medio ambiente y la posibilidad de ser trasladado a cualquier otro lugar y el acceso a las vistas excepcionales flotando en el mar.

El hotel tendrá acceso para poder llegar vía marítima y también por aire, ya que tendrá lugar para que aterricen helicópteros. Se espera que esté construido hacia el año 2015 y que sea el primero de una larga lista de hoteles flotantes en el país.

 

 flotante 3