Viajar es un placer. Es difícil recorrer el mundo entero, pero por eso hemos encontrado las 5 ciudades que debes de conocer antes de los 35 años de edad.

Vale la pena ahorrar para conocer distintos destinos. Cinco continentes por recorrer, pero hemos decidido contarte de las 5 ciudades que debes de conocer antes de los 35.

PARIS

El primero que tienes que poner en tu agenda es París. La hermosísima ciudad de la luz. Lo más importante para conocer la ciudad s recorrer por sus calles a pie, conocer sus barrios y sentarse en las terrazas para conocer sus habitantes. Es la capital francesa, y una de las más grandes del continente europeo además es la meca del arte y la moda. El río Sena atraviesa la ciudad, y no te puedes perder la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, a Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre y el show de cabaret del Moulin Rouge. Como dato curioso es la segunda ciudad del mundo con más estrellas Michelin, la primera es Tokio.

TOKIO

Si decides que tu destino será Asia, la capital de Japón es un must para conocer. Puede ser una de las ciudades más limpias que conozcas, además sus habitantes suelen ser los más buenos anfitriones. Es una mega capital, Tokio es el núcleo de la zona urbana más poblada del mundo, la Metrópolis de Tokio (que tiene una población de más de 37 millones de personas). Lo increíble de la ciudad japonesa es que tiene una perfecta combinación entre la parte tradicional y antigua con la modernidad y tecnología. Por supuesto, como lo mencionamos anteriormente, es la ciudad con más estrellas Michelin en el mundo, y la cocina japonesa es una de las más aclamadas. Cada restaurante y rincón para comer es un deleite excepcional.

SAN FRANCISCO

Es una de las ciudades más cosmopolitas que conocerás. Lo ideal para conocer San Francisco es montarte en una bicicleta y conocer sus diferentes barrios, también puedes rodar por el puente del Golden Gate y cruzarlo hasta llegar a un pueblito llamado Sausalito. Es reconocida como una ciudad liberal, acogedora e incluyente. Un itinerario perfecto sería conocer el distrito de Chinatown, el Golden Gate, recorrer el Fisherman’s Wharf, pasear por Union Square y visitar la prisión de Alcatraz. San Francisco tiene una de las cocinas más reconocidas de Estados Unidos, con una mezcla internacional.

MELBOURNE

Si tu plan es más extremo y quieres cruzar el mundo Melbourne es el lugar ideal para ti. Lo más impresionante de la ciudad es australiana es su increíble arquitectura. Está repleta de arquitectura de la época victoriana, cafés famosos, bares y restaurantes, tiendas, museos, galerías, teatros y grandes parques y jardines. Además es un destino que tiene muchos eventos durante el año, pues es sede del Abierto de Australia, el Carnaval de la Copa de Melbourne y el Gran Premio de Fórmula 1. Si te gusta el arte, Melbourne tiene uno de los museos más populares e interesantes del mundo: la Galería Nacional de Victoria y el Museo de Melbourne.

CAPE TOWN

Uno de los destinos más interesantes africanos. Es perfecto para un turista intrépido por que tiene cultura, historia, fantásticos restaurantes, diversos mercados y hermosas playas, además de un clima envidiable súper soleado. Su principal atractivo es conocer la naturaleza de sus alrededores, por ejemplo conocer su vegetación en el Kirstenbosch National Botanical Garden o visitar el majestuoso Cape of Good Hope.