Omega ha presentado un nuevo modelo de la colección Planet Ocean, el cronógrafo Ceragold, el cual destaca por un espectacular bisel cerámico negro a base de circonio y escala de inmersión de oro.
Como es de esperarse de esta lujosa marca suiza, el cronógrafo Seamaster Planet Ocean Ceragold está equipado con movimiento mecánico automático calibre Omega 9301 Co-Axial y ventana con fecha a las 6 h, un reloj que cuenta con cada detalle, y por supuesto con el estilo de siempre.
El lujoso reloj viene con una caja de 45,5 mm de diámetro, la cual es de oro rojo de 18 k, bisel giratorio unidireccional cerámico de circonio negro y pulido con escala de inmersión de oro de 18 k, cristal de zafiro irrayable con tratamiento antirreflejos en ambas caras, esfera lacada en negro con índices revestidos de Super-Luminova blanco, válvula de escape de helio y es hermética hasta los 600 metros. Correa de piel negra y cierre desplegable de seguridad en oro rojo de 18 k.
Con una reserva de marcha de 60 horas, este reloj sobrevivirá cualquier aventura, ya sea bajo el agua o no. Está exclusiva pieza cuesta alrededor de $ 22500 dólares, y está disponible con o sin cronógrafo.
Sólo puedes esperar lujo y exclusividad de una marca como Omega, y con esta nueva creación no nos han desilusionado.