Parece que este año el famoso evento de Only Watch tendrá mucho más piezas que seguramente todos nosotros quisiéramos tener, y es que Montblanc anunció que presentará el Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco en exclusiva para la subasta de Only Watch 2013 en la cuál también participará Louis Vuitton. Este es el quinto año consecutivo en el que Montblan participará en el evento de beneficiencia.

Montblanc-Nicolas-Rieussec-Rising-Hours-for-Monaco-600x944 (1)

Esta última pieza fue creada específicamente para el evento,y el diseño está inspirado en la serie Nicolas Rieussec Rising Hours de Montblanc, y tiene los mismos indicadores de día y noche que la han hecho tan famosa, sin embargo tiene unos detalles en negro que lo hacen todavía más irresistible. El dial esta decorado con una técnica muy conocida en el mundo de la relojería llamada grain d’orge guilloché que le da el look que vemos en las imágenes.

Montblanc-Manufacture-Calibre-MB-R220-for-Monaco-détail-600x331 (1)

El movimiento está puesto es una caja de acero inoxidable de 43 mm y está pulido de tal forma que le da un acabado brillante, pero con una tecnología que le da una mayor durabilidad y resistencia, protegiendo al reloj por los lados, mientras que el cristal del reloj es de zafiro lo que lo protege de cualquier golpe. La correa es de piel de cocodrilo negra, con contrastes rojos en las costuras, cómo es una pieza única el reloj tiene escrito en la parte trasera “Only Watch ’13 Unique Piece”.