«Masterpiece Gravity», es el nombre que Maurice Lacroix le da a otra de sus grandes creaciones en el 2014, este reloj viene con un diseño único y original. Los fabricantes de reloj suizos, como siempre, encontraron la manera de crear un reloj sumamente sofisticado dandole un giro diferente a la creación de relojes, siendo éste el primero en ofrecer un surtido completo de silicio.

maurice-lacroix-masterpiece-gravity-3

Ya que los relojes están en constante movimiento durante su uso, sufren un desgaste significativo a lo largo del tiempo, por lo que «Masterpiece Gravity» usa silicio en algunas piezas del reloj lo que lo hace ideal para conservarse ya que este elemento es un auto lubricante y lo hace mantenerse en un estado impecable.

maurice-lacroix-masterpiece-gravity-2

Esta pieza cuenta con un estilo único, midiendo 4.3 cm con un acabado PVD de acero inoxidable, en donde existen dos modelos prácticamente iguales pero cambian los colores del modelo; en uno resalta el color azul de las manecillas, mientras que en el otro el color rojo es el que sobresale, ambos decorados con los patrones de Clou de ParisCôtes de Genève Colimaçon, dándole un look muy sofisticado.

maurice-lacroix-masterpiece-gravity-4

Sea cual sea el estilo que más te guste de Masterpiece Gravity, con ambos llevarás contigo a todos lados el estilo, la elegancia y la sofisticación que buscas con Maurice Lacroix y que él desea que lleves contigo al portar uno de sus relojes.