Después de que nos presentaron el Hublot MP-05 (un reloj inspirado en el Ferrari LaFerrari) ahora Hublot y Ferrari volvieron a juntarse para un nuevo reloj edición especial que busca rendirle homenaje a Singapur. El nuevo Big Bang Ferrari Singapore Edition vendrá en un color rojo sombreado -rindiéndole homenaje al color nacional al igual que al de Ferrari- tiene un cristal de zafiro rojo, una caja negra hecha de cerámica, detalles en rojo en las manecillas, y una correa Schedoni negra con piel roja.

hublot-singapore-big-bang-ferrari-1

Cada reloj vendrá con dos correas intercambiables, una en rojo y otra en negro con un nuevo sistema de cambio rápido de correa que según Hublot está inspirado en el mecanismo que utilizan los cinturones de seguridad. La correa tiene unas puntadas de contraste que nos demuestra la cantidad de detalle que se buscó para esta colaboración.

hublot-singapore-big-bang-ferrari-2

Sólo se crearán 50 relojes de esta edición especial, y sobre el movimiento del reloj este vendrá con el «UNICO» de Hublot, comparado con lo que sería el mejor motor que pudieras poner en un coche pero en un reloj, ya que fue diseñado y creado por Hublot específicamente para la serie Big Bang Ferrari. El reloj tiene una reserva de poder de 72 horas y es resistente al agua hasta 100 metros.