Adidas ha sido desde hace muchos años el patrocinador oficial de los mundiales de la FIFA, y para el mundial de Brasil 2014 no se quedaron atrás, sin embargo ahora adidas Originals también quiere un poco de acción de uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, es por eso que presentó su nueva colección llamada Blue collection para la temporada primavera/verano 2014 que tomo como inspiración el país anfitrión del próximo mundial, Brasil.

F50205_F

Y es que Brasil puede ser una fuente de inspiración infinita para diseñadores y artistas, ya que es un país lleno de colores súper llamativos y la alegría que se vive en el se puede llegar a ver reflejado en la nueva Blue collection de adidas Originals. Para esta nueva colección decidieron enfocarse en crear piezas premium de ropa, pero con un enfoque en el streetwear, incorporando colores súper llamativos como: amarillo, verde, azul, naranja y neón. 

F50174_F

La nueva colección de adidas Originals tiene de todo y para todos los gustos, desde chamarras tipo sweatshirts que nos encantaron hasta camisas de manga corta que sin duda será algo que todos debemos tener para sobrevivir el calor del verano.

F50191_F

La inspiración se ve claramente en casi todas las piezas de ropa, ya que los patrones y los colores nos transportan directamente a Brasil. Aunque la nueva colección Blue collection buscó además de innovar en los diseños, colores y telas no perder sus raíces y sobre todo la esencia de la marca de las tres rallas.