La empresa británica Sunseeker , conocida por sus majestuosos y lujosos yates, nos anuncia su última creación: Sunseeker 155, el cual ya pertenece al magnate irlandés Eddie Jordan, dueño del ex equipo de Fórmula 1 Jordan Grand Prix.
Este nuevo “juguetito” de más de $53 millones de dólares, cuenta con dos cubiertas en la que se puede alojar a 12 invitados con todo el lujo y la comodidad que el yate ofrece, y la cubierta inferior que tiene capacidad para 10 integrantes de la tripulación.
Tiene una autonomía de 4000 millas y puede desplazarse a una velocidad máxima de 22 nudos, lo que no está “nada mal” teniendo en cuenta que hablamos de mover un yate de casi 55 metros.
En cuanto al interior, el Sunseeker 155 se encuentra rodeado de lujos; cada detalle y cada espacio de este extraordinario yate tiene un estilo y una artesanía impecable.
Cuenta con cinco habitaciones, una más impresionante que la anterior, con todo el equipamiento necesario para hacer de este yate un hotel de 5 estrellas en alta mar.
Sin lugar a dudas esté es el mejor yate que ha revelado la marca británica hasta ahora. Nada se compara con el estilo y el lujo que tiene el Sunseeker 155.