Desde la bicicleta eléctrica no veíamos ningún diseño nuevo de VANMOOF, y por fin saca a la luz su nuevo concepto, la T-series, una bicicleta sumamente compacta e ideal para manejar en ciudad.
Este modelo es una versión más pequeña de los otros modelos de Vanmoof, con un tamañano más práctico y fácil de llevar a donde sea, además de tener la opción de elegirla en 3 diferentes colores: blanco, negro, y para los más atrevidos, naranja. El diseño de la bicicleta está hecho con los mejores instrumentos para que los dueños de las T-series se sientan con la mayor seguridad y estilo al manejarla.
El marco está hecho con un recubrimiento líquido de aluminio, con llantas de protección de 50cm, discos de freno delanteros y traseros, 2 velocidades, una silla especial Vanmoof x Commute y unas luces Philips sumamente potentes. Tanto estilo, diseño y tecnología en un ligero peso de 10kg, es sin duda la bicicleta ideal si vives en ciudad, perfecta para evitar las largas horas en el tráfico y disfrutar de la libertad de estar al aire libre.