La seguridad va primero, por eso encontramos los cascos más cool que no te quitarás de la cabeza si ers biker de corazón.

Para subir a la moto, lo primero que hay que tener es un buen casco, y no solo importa el modelo, lo realmente indispensable es que sea de buena calidad, resistente y sobre todo… seguro. Te presentamos nuestros cinco favoritos y mejores para bikers:

Shoei Notec II

Definitivamente uno de los favoritos entre los bikers, el casco ha sido El diseñado con funciones aerodinámicas, confort y sistemas táctiles optimizados. Además de tener una forma elegante pero al mismo tiempo agresiva, la marca Shoei a patentado una nueva tecnología con fibra de vidrio orgánicas y de alto rendimiento para construir una cubierta mucho más ligera.

Scorpion EXO-AT950 Teton Modular Helmet

Este casco en particular tiene la mejor absorción de impacto, fuerza y ​​elasticidad, justamente lo que un biker necesita a la hora de aventurarse. Pero lo mejor de todo, es que esta pensado para todo tipo de climas, desde tormentas de lluvia hasta bajas temperaturas nevadas. No podemos dejar de mencionar su diseño en dos tonos que le da un impacto increíble.

Icon Airflite Battlescar 2

El casco para recorrero las calles en un campo de batalla. Esta pieza hace un homenaje a el camuflaje que lo hace más divertido. Cuenta con protección Flite Shield contra caídas y el frente proporciona una visibilidad libre de niebla, con todo y condiciones húmedas. Esta diseñado para tener una larga durabilidad y seguridad extrema, tiene respiraderos, tomas y canales de aire, canales de aire además de puertos de escape que se colocaron estratégicamente.

Kali Catalyst Motorcycle

La firma se ha especializado en hacer cascos para bicicletas, pero con el desarrollo de su tecnología han ingresado también en hacer cascos para motocicletas. Está hecho completamente de carbón y cuenta con una innovación patentada LDL, que ayuda a manejar mejor los impactos rotacionales y lineales.

Vozz RS 1.0

Es uno de los cascos con más innovación en el mercado, por supuesto todos están pensados para proteger la cabeza, pero nadie había ideado qué pasaba después del impacto. Este casco en vez de ponerse por arriba, tiene una puerta de entrada por detrás, en la nuca, y se asegura con pestillos laterales para mayor comodidad. Tiene una excelente ventilación y supresión del ruido.