BMW presentó la nueva colección de bicicletas 2014, y como era de esperarse, cumplen con las mismasnormas de calidad y diseño a las que ya nos tienen acostumbrados sus vehículos.
La colección 2014 además de ser innovadora en cuanto a diseño, también incluye nuevas características técnicas que las hacen todavía más deseables.
Los nuevos modelos se ajustan con componentes de los principales fabricantes como Shimano y Suntour. Tienen un cuadro hidroformado fuerte y ligero, lo que garantiza una óptima eficiencia y asegura una máxima transferencia de potencia con el mismo esfuerzo.
En cuanto al diseño lo que la caracteriza es el “cuello de toro” en la parte frontal del tubo superior, y el diseño uniforme, las líneas de la soldadura son suaves y todos los cables corren dentro del cuadro.
Dentro de su nueva colección se encuentra la BMW Cruise e-bike 2014, que viene siendo su nuevo diseño eléctrico, la cual tiene un potente motor Bosch de 250 watts que ayuda al conductor a alcanzar hasta 25 kilómetros por hora.
La marca alemana nos demuestra una vez más que no sólo se especializa en coches, también ofrece la mejor calidad y diseño en sus bicicletas.
Estos modelos ya se encuentran disponibles a la venta en línea- www.bmw-shop.com y con los distribuidores seleccionados de BMW.