Un coche anfibio es sin duda alguna el sueño de muchos de nosotros, y es que quién no quisiera tener el famosos Lotus Espirit anfibio que salió en una película de James Bond en 1977, pues ahora estamos un paso más cerca gracias a el nuevo WaterCar Panther el coche anfibio de producción más rápido del mundo y ya está a la venta.
El WaterCar Panther empezó su desarrollo desde el 2009, y desde entonces ha tenido muchísimos cambios hasta por fin convertirse en el coche anfibio más rápido del mundo. El casco del ‘Panther’ está hecho de fibra de vidrio y el diseño del coche está claramente basado en el famoso Jeep CJ-8 para darle el poder necesario a el Panther utilizan un motor de un Honda Acura de 3.7 litros que genera 250 caballos de fuerza, lo suficiente para que en el agua el anfibio llegue a alcanzar hasta 70 km/h y hasta tiene un sistema para mantener un nivel adecuado cuando estás en las olas. Las llantas del coche se esconden en menos de 15 minutos para transformarse y poder meterlo al agua.
El coche fue diseñado para ser lo más ligero posible, así que el confort y el lujo no fueron una de las prioridades de la marca, sin embargo el WaterCar Panther se ve como la mejor opción para pasar un día con tus amigos o hasta para visitar una de tus islas privadas desde tu playa favorita. El precio del WaterCar Panther es de alrededor de $135,000 dólares y si estás interesado en comprar el tuyo o simplemente pedir una prueba de manejo(¿?) visita la página de Water Car.
Me interesa la compra de un panther