Mini decidió crear lo que según ellos son los 3 mejores coches para pasar un día de camping. Cada uno de los tres fue diseñado para servir en diferentes tareas y ocasiones, pero sin duda si hay algo que los tres tienen en común es que los queremos tener ya. El primero de los tres es el Mini Clubvan Camper.

MINI-Clubvan-Camper

El Mini Clubvan Camper según Mini es el camper más chico y lujosos del mundo, tiene sólo una litera para dormir, una cocineta chica con una estufa de gas y un refrigerador (sino en dónde íbamos a guardar las cervezas), el camper también tiene un GPS diseñado especialmente para encontrar los mejores lugares en dónde acampar, tiene una regadera de mano, televisión, y hasta un calentador por si en la noche nos sorprende el frío. Además el Mini Cubvan Camper tiene  un panel de vidrio en el techo que podemos quitar o poner para disfrutar de todas las estrellas en nuestro próximo viaje.

MINI-Cowley

La segunda opción de Mini para esos días de campamento es el Mini Cowley la mejor opción sin duda para ir a tu próximo visitar con todo el lujo y el estilo del mundo. El Mini Cowley es un remolque que tiene dos literas chicas para dormir, una cocineta, se carga por medio de celdas solares, tiene una regadera manual, televisión, y es tan compacto que sin problemas lo puedes remolcar con tu propio Mini.

MINI-Countryman-ALL4-Camp

Por último tenemos el MINI Countryman ALL4 Camp, sin duda el más aventurero de todos, pero al mismo tiempo nosotros creemos que es el más lujosos. Su diseño se inspiró en los diferentes safaris del mundo, y tiene una carpa en el techo para dormir, además de un rack para bicicletas para que no tengas que desarmar tu campamento para explorar nuevos lugares. Además de que el MINI Countryman ALL4 Camp es un 4×4 lo que te permite llevarlo prácticamente a todos los rincones de la tierra.