No podemos dejar de hablar del nuevo Clase S de Mercedes-Benz 2014, y es que desde la primera vez que hablamos de él dijimos que era sin duda el sedán más lujoso del mundo, y es que la tecnología y el confort que Mercedes-Benz desarrolló para el Clase S 2014 es simplemente impresionante. Pero sabíamos que Mercedes-Benz todavía nos podía impresionar por lo menos una vez más, y que mejor forma de impresionarnos que dándole una vuelta a el Clase S por los pasillos de AMG.
Conozcan el nuevo S63 AMG, el último coche que modifica la marca de alto desempeño de Mercedes-Benz. El S63 AMG es un sedan de súper lujo con un motor V8 twin-turbo de 5.5 L que le dan 557 caballos de fuerza al AMG. Además con las nuevas modificaciones, el coche es 220 libras más liviano que el modelo actual, lo que le ayuda a alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. La velocidad máxima está controlada electrónicamente y es de 186 millas por hora. Además todos esos caballos no irán a ninguna parte, ya que con el sistema 4MATIC de Mercedes-Benz la potencia se distribuye electrónicamente en las cuatro llantas.
Además de las mejoras en el motor AMG agregó un nuevo sistema de escapes para el S63, frenos AMG de alto desempeño, y la famosa suspensión AMG que se adapta a cualquier situación del terreno.