Mercedes Benz anunció en el New York International Auto Show el nuevo S63 AMG 4MATIC Coupé 2015, el último modelo que llevará la aplicación sistemática de rendimiento ligero AMG.
La ligera construcción de este modelo ha reducido el peso del vehículo hasta 140 libras – aunque el auto tiene una mayor producción y más amplio equipamiento de serie que el modelo anterior.
La reducción de peso se logró gracias al uso de una ligera batería de iones de litio, rines mucho más ligeros y un frenado de alto rendimiento, además de que todo el exterior está hecho de aluminio. La reducción de peso mejora la dinámica de conducción y cortes en el consumo de combustible.
El S63 AMG Coupé acelera de 0 a 60 mph en aproximaddamente 3,9 segundos y pasa a alcanzar una velocidad máxima de 186 mph.
Este nuevo supercoche de Mercedes-Benz tiene un motor de 5.5 litros biturbo, versión V8 con una potencia de 577 caballos de fuerza y ofrece 664 libras-pie de torque.
Además los conductores pueden realizar su propia configuración dependiendo de su estilo de conducir. Hay tres modos para elegir: “C” (Controlled Efficiency), “S” (Sport) y “M” (Manual).
Para los que les gusta el lujo a otro nivel, tanto como la velocidad y el rendimiento, entonces esté nuevo modelo coupé de Mercedes Benz es justo lo que necesitas.
Estoy interesada en el nuevo coupe.
Quedo a la espera de información.
Un saludo,
Rosa Gutiérrez.