Ya hemos visto súper coches que estuvieron presentes en el Motor Show 2014 en Ginebra, pero no habíamos visto este coche deportivo eléctrico realizado con el concepto de nanoFLOWCELL. El secreto de QUANT e-Sportlimousine es que tiene una combinación en la cual se mezclan células electro químicas con células del combustible, haciendo que la batería sea 5 veces más eficiente que aquellos convencionales que funcionan con litio.
Con un físico impecable, este hermoso coche esta cubierto por adentro con madera sumamente fina dándole la elegancia que su conductor merece, además de contar con una pantalla touch screen para la mayor comodidad. Mide 5.25 metros de largo, 2.20 metros de largo y 1.35 de altura dándole un tamaño perfecto para ir de 0-100 km/h en tan solo 2.8 segundos, alcanzando una velocidad de 380 km/h al proveer un rango de 400-600 km.
QUANT e-Sportslimousine alcanza una velocidad y mayor poder que cualquier Bugatti, Ferrari, Porsche, McLaren o Lamborgini que hayamos visto este año, ahora tenemos la esperanza de que para el 2015 saquen un modelo que no sea deportivo y que siga siendo igualmente sorpresivo.