El Mercedes-Benz Clase-S 2014 se presentó apenas el pasado mes de Mayo, y aunque AMG ya sacó la versión S63 del mimos parece que este nuevo sedán de ultra-lujo todavía tiene más para sorprendernos. Y aunque esta vez las mejores no vienen directamente desde Mercedes-Benz, la compañía alemana German Special Customs decidió desarrollar un nuevo kit para el Clase-S que busca darle un nuevo toque mucho más agresivo y un desempeño todavía mejor al que podemos esperar de la versión de fábrica del Clase-S de Mercedes-Benz.

clase s GSC tunned

Los cambios más importantes y que más llaman la atención sin duda alguna es el nuevo kit aerodinámico y sobre todo unas nuevas salpicaderas en la parte forntal y trasera del coche que le dan un nuevo diseño al Clase-S. En la parte delantera también podemos ver un nuevo alerón que trata de seguir el diseño de la icónica parrilla de Mercedes-Benz, además de que tiene unas luces LEDs para darle un toque especial. Otras de las modificaciones de German Special Customs fue agregarle unas nuevas faldas a los lados, y una gran apertura para ventilación en el cofre. Los rines son de 21 pulgadas, y también viene con un nuevo sistema de escape, y un perfil del coche mucho más bajo para mejorar la aerodinámica.

Por último este kit no es sólo sobre hacer a tu Clase-S más bonito, sino que también busca hacerlo más poderoso, y para esto tienen diferentes modificaciones que hacen que el motor V8 twin-turbo de 5.5 litros genere 65 caballos de fuerza más.