La firma británica McLaren no deja de impactarnos, después de todos los logros que ha tenido en el mundo automovilístico, ahora su nombre nos sigue sorprendiendo con el anuncio de la presentación del nuevo McLaren 650S Coupé y Spider 2014, en el famoso Salón Internacional de Ginebra. Se trata de la versión más rápida, atractiva, mejor equipado y más dinámico de este súper deportivo jamás construida.

MCLAREN 1

El McLaren 650S esta disponible como un Coupé o un Spider, con un techo duro plegable retractable, los 650S prometen redefinir el segmento de los autos súper deportivos de alto rendimiento, y ha sido diseñado y desarrollado para proporcionar lo último en cuanto a la participación del conductor en la carretera y en la pista de carreras.

Tiene una potencia de salida de aproximadamente 641 caballos de fuerza, inspirado en el McLaren P1, pero con nuevas mejoras tanto en el motor como en los detalles.

El parachoques delantero le brinda al McLaren 650S una dramática aparición muy limpia, agresiva y elegante, esta equipado con nuevos faros LED que reflejan un aspecto similar a los McLaren P1. El resto contribuye a mayores niveles de carga aerodinámica, dando un mayor nivel de percepción de la dirección y confianza al conductor, además de darle la agilidad y el balance al manejo del coche.

MCLAREN 2

Y si crees que la reconocida marca solo se fijó en el exterior, estás equivocado. El interior del auto tiene detalles que lo hacen elegante, cómodo y está equipado con sistema de navegación por satélite, con telefonía Bluetooth, Radio Satélite, y opciones de asientos de carrera de carbono, basado en el diseño de peso ligero que se encuentra en el P1, una cámara trasera de aparcamiento y fibra de carbono extendido por todo el interior.

Definitivamente es un coche que lo tiene todo, potencia, poder y elegancia. Si estabas buscando un nuevo deportivo para tu colección… creo que lo acabas de encontrar.