En los últimos años Lincoln realmente no ha sido lo que fue alguna vez, los coches ya no son tan innovadores y muchos diseños son sólo coches Ford arreglados de alguna forma y la verdad es que el lujo que esperamos de una marca como esta ya no está ahí. Por eso Lincoln quiere darle la vuelta a la moneda y regresar a lo que nos tenían acostumbrados es la nueva línea Lincoln Black Label.
Lincoln presentó en Pebble Beach su primer paso para un plan que tienen planeado en los siguientes años para recuperar a la marca. Lo que busca ofrecer Black Label es un nivel de personalización de todos sus modelos única en el mercado -según la marca- todo con materiales premium , ediciones limitadas, una fabricación especial, y nuevos diseños.
La nueva serie Black Label estará separada en tres temas diferentes: Center Stage, Indulgence y Modern Heritage que buscan encontrar compradores en varios mercados, cada tema usará diferentes pieles de Venecia, maderas naturales y suede de Alcantara los cuales se pueden personalizar al gusto de cada cliente en el interior de los coches, este servicio estará disponible en Estados Unido a partir del año 2014 en todos los distribuidores Lincoln