Hemos mencionado coches veloces previamente, nos fascina la velocidad y toda la adrenalina que implica el solo imaginarnos la velocidad que puede alcanzar uno de estos autos. Un sinónimo de velocidad fácilmente puede ser el  Koenigsegg One:1, el hyper car que la fábrica de coches sueca creó para celebrar su aniversario número 20. Lo que hace tan especial a este coche, es que es el primer coche en el mundo que tiene un megawatt de poder lo que equivale a 1,341 caballos de fuerza, lo que lo hace además de sumamente veloz, único.

koenigsegg-agera-one-1-4

Es difícil comprender lo que nuestros ojos ven al encontrarse con este coche, tiene un físico tan peculiar, que parece ser una nave espacial, está cubierto en fibra de carbono y titanio impreso de manera 3D. Cuenta con un color gris acompañado por líneas negras que lo hacen lucir agresivamente lujoso, delineadas con líneas naranjas que le dan un toque original.

koenigsegg-agera-one-1-5

Además de contar con una velocidad turbo, también viene acompañado de un GPS acompañado de telemetría 3G que le envía toda la información acerca de tu auto a una aplicación en tu iPad o iPhone para mantenerte al tanto.

koenigsegg-agera-one-1-3

Koenigsegg One:1 llega a alcanzar una velocidad impresionante de 440 km/h, pero es una lástima que no le logra quitar el título de rapidez a Bugatti Veyron. Si estás buscando reemplazar tu último supercar por esta belleza, lamentablemente solo se crearon 6 piezas únicas, y dudamos que sigan disponibles ya que todos los amantes de los coches se pelearían por tenerla.

koenigsegg-agera-one-1-2