La casa inglesa presentará en Ginebra el Jaguar XFR-S Sportbrake; un espectacular y nuevo modelo que será capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta.
Este nuevo modelo de Jaguar logra alcanzar altas velocidades gracias al impulso de su motor V8 sobrealimentado de 550 caballos y 680 Nm de par máximo que le convertirá en una de las referencias prestacionales del segmento.
El XKR-S tanto en versión coupé como convertible y el XFR-S en la carrocería de tres volúmenes eran los únicos que hasta ahora eran capaces de alcanzar los 300 km/h dentro del catálogo de la marca. Y ahora será la versión sport la que lo logre.
Jaguar nos sorprende aún más, logrando que el XFR-S Sportbrake a realizar una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos, algo a lo que también contribuye la caja automática de ocho velocidades con función Quickshift.
Claro, no nos podemos olvidar de los demás detalles. EL XFR-S Sportbrake cuenta con un chasis con amortiguadores activos recalibrados, sistemas electrónicos adaptados, modificaciones aerodinámicas en la carrocería para generar más sustentación y un equipo de neumáticos deportivos calzados sobre unas impactantes llantas forjadas de 20″ pulgadas.
Este nuevo modelo de Jaguar destaca por donde lo veas; ya sea por su paragolpes delantero sobredimensionado o el capó con aberturas de ventilación que aparece detrás de las llantas delanteras. Este coche cuenta con tantos detalles que una cosa es segura… lograrás llamar la atención estés donde estés.