Esta semana Ford tuvo el honor de sacar a la luz su nuevo súper coche, el GT, realizado con fibra de carbono y muchas otras características que lo hacen un coche de la más alta calidad y rendimiento.
Este modelo es uno de los pocos modelos de Ford Performance que saldrán hasta llegar el 2020, y fue construido en honor a los 50 años de los coches de carrera GT de Ford. Este coche es impulsado por el motor de Ecoboost V6, el más potente que jamás se ha creado, logrando alcanzar los 600 caballos de fuerza.
Además de la potencia impresionante que tiene este modelo, el GT cuenta con una serie de innovaciones en cuanto a material y tecnología, incluyendo un nuevo servicio de ayuda en el auto el cual le da facilidades al conductor durante su manejo. Esta tecnología en un futuro será aplicada a sus nuevos autos, lo que demuestra que Ford está en constate innovación y se preocupa por la satisfacción total del cliente.
Esta increíble compañía de coches creada por Henry Ford hace más de un siglo, sabe exactamente que coches crear para hacer que los corazones de los amantes de los coches palpiten rápidamente.