Ferrari nos sorprende con su nuevo diseño deportivo lanzando el nuevo Ferrari California T, en el cual la famosa marca italiana ha decidido implementar tecnologías derivadas de la Fórmula 1 para crear uno de los descapotables más deseables del mercado.
El nuevo Ferrari California T no sólo viene con una mejora estética sino con nuevas tecnologías que acompañan al motor turbo para mejorar el desempeño y el consumo del auto. Cuenta con 560 hp y acelera de 0-100 km/h en 3.6 segundos.
Además del motor, este increíble deportivo también incluye el sistema Variable Boost Management, que controla el torque que el motor otorga dependiendo la velocidad y la marcha, mientras más bajas sean menor es la cantidad de torque.
Este nuevo modelo refleja elegancia y versatilidad, sin perder el estilo deportivo y clásico que solo la reconocida marca italiana te puede ofrecer.
El California T también cuenta con la última versión del control de tracción F1-Trac, frenos de cerámica de carbono CCM3, nuevos resortes en la suspensión, y la más reciente generación de amortiguadores Magnaride.
En el interior el California T hereda el clásico volante Ferrari con controles integrados y el TPE, todo rodeado con interiores de cuero y detalles en rojo.
Para el infotainment y la gestión de la información del vehículo, que corren a cargo de Harman Becker, dispone de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
Así es que si eres fan de la Fórmula 1 y te mueres de ganas de probar su tecnología en las calles este el coche indicado para ti.
No solo tiene el estilo deportivo y clásico que esperas de un Ferrari, sino que también tienes la potencia de la Fórmula 1.