Este es el nuevo concepto del Clase S Coupe de Mercedes-Benz, lo que probablemente será el remplazo del CL de Mercedes, un competidor directo del DB)s de Aston Martin y el GTs de Bentley. Aunque el modelo rpesentado por Mercedes es sólo un concepto la marca alemana aseguró que muchas de las líneas, la tecnología y el diseño en general del Clase S coupe lo podremos ver en los siguientes coches de la marca.
Los interiores tienen acabados en blanco mezclado con aluminio, lo que según Mercedes genera un espacio mucho más abierto y sin líneas. Para resaltar el lujo del Clase S coupe los interiores de piel y la alfombra está hecha de seda tejida a mano. Entre los aspectos más importantes del concepto son las nuevas tecnologías como un nuevo sistema de manejo que detecta obstáculos en el camino y puede hasta predecir movimientos de los obstáculos a una distancia de hasta 500 metros para avisarle al conductor de cualquier tipo de peligro.
El sistema de infotainment también tiene una nueva tecnología llamada Gracenote que basándose en el humor del conductor reproduce diferentes tipos de música de una biblioteca de 18 millones de canciones. Debajo del cofre el Clase S coupe tiene un motor V8 bi-turbo de 4.6L que genera 449 caballos de fuerza que ha sido arreglado por AMG.