Después de que Volkswagen comprara la marca Bugatti hace ya algunos años, decidieron crear un auto con 1,000 caballos de fuerza para así poder resurgir la marca como una de las más exclusivas y lujosas del mundo, y el resultado de esta compra fue el Bugatti Veyron un coche que estuvo muchos años en desarrollo, ya que era muy difícil controlar a un coche con tanta potencia y con tantos lujos como este. Al principio Bugatti decidió crear sólo 300 Bugatti Veyron los cuales volaron en los primeros días de venta (a pesar de esto, Bugatti pierde millones de dólares por cada Bugatti que vende), pero desde ese entonces Bugatti no nos ha dejado de sorprender con nuevas ediciones especiales inspiradas en pilotos de carreras y en los fundadores de la marca.Pero esta vez Bugatti encontró la inspiración del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en otro lugar poco común, en el famoso pianista Lang Lang.

veyron-piano-b-1

El nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse inspirada en Lang Lang es una edición especial de una sola pieza, tiene un acabado en tonos brillosos en blanco y negro, de tal forman que parecen las teclas de un piano pero al mismo tiempo también tratan de imitar el color original en blanco y negro del famosoBugatti Type 57 Atalante. El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de Lang Lang fue presentado por el pianista en California, en donde también firmo la consola principal con un marcador de oro.

veyron-piano-0-1

El acabado en blanco y negro no se queda en la carrocería, ya que los interiores del Veyron también están inspirados por Lang Lang. Los asientos son negros mientras que los páneles de las puertas son blancos con contrastes en las costuras negros. Los detalles de la consola principal, el logo de EB en el volante y hasta la tapa de la gasolina están recubiertas con oro inspirado en los pianos de concierto. Esta nueva edición limitada del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse fue llamada “La Maison Pur Sang” pero todavía no se sabe nada sobre su precio o disponibilidad.