Llega el nuevo modelo de la serie 4 de BMW– BMW GRAN COUPE. El coche perfecto que llega a un punto de encuentro entre las características estéticas de un coupé y la comodidad y funcionalidad que ofrece un coche con cuatro puertas.
Aquellos que soñaban con un coche de cuatro puertas que tuviera las características de un coupé, es hora de despertar, pues BMW te presenta este nuevo modelo que te dejará sin palabras.
El Gran Coupé llega con varias opciones de motor- tres gasolina, con cuatro y seis cilindros, y dos diésel.
Cada uno de los carburantes contará con una versión de tracción total xDrive., y todas las versiones contarán con una serie de cambios manual de seis velocidades.
Lo que tiene de innovador este modelo es que tiene las mismas dimensiones al coupé de dos puertas, e incluso el mismo diseño frontal- misma parrilla, mismos faros dobles redondos y la misma entrada de aire; la única diferencia es que te ofrece la comodidad de las cuatro puertas.
En cuanto al interior, combina elegancia y funcionalidad, donde hay mayor espacio que un coupé para ofrecerle una mayor comodidad a los ocupantes.
Cuenta con el equipamiento común, el sistema de BMW ConnectedDrive y el DrivingAssistant.
En el interior se puede escoger entre tres diseños diferentes:
Sport Line
Luxury Line
Modern Line
Este nuevo modelo te ofrece toda la potencia y el diseño de un modelo coupé, pero con la comodidad que solo un coche de cuatro puertas te puede ofrecer.