Bentley es una de nuestras marcas favoritas, ya que el lujo y la exclusividad parecen nunca ser suficientes para la marca Inglesa, y con el nuevo Bentley Mulsanne Birkin nos lo vuelven a comprobar. El nuevo Bentley Mulsanne Birkin es una edición súper limitada de sólo 22 coches con la que Bentley busca rendirle homenaje a la leyenda Sir Henry ‘Tiger’ Tim Birkin además de que esta nueva edición del Mulsanne de Bentley sólo estará disponible para los clientes europeos de la marca.
Birkin fue una leyenda en los años 20 y 30 y fue famosos por ayudar y exigir a Bentley que sus coches de carrera funcionaran al límite, convenciendo a la marca de desarrollar super-cargadores para hacer los coches más rápidos y que pudieran participar en la famosa carrera de Las 24 Horas de Le Mans. La edición especial del Bentley Mulsanne Birkin usará unos rines desarrollados específicamente para este modelo, y estará disponible en tres colores exclusivos- Blanco Fantama; Damson (Morado); y un Azul obscuro/Zafiro negro de dos tonos.
Pero los cambios de esta edición limitada y un Mulsanne de serie no se podían quedar en sólo unos rines nuevos y colores exclusivos. Cada Bentley Mulsanne Birkin viene con su propio set de maletas hechas a mano y a la media del cliente, cada una está enumerada y se crearán para ser de los mismos tonos y colores que el interior de cada uno de los coches. En el interior Bentley agregó una pantalla de 8 pulgadas, al igual que dos iPads integradas en los asientos traseros, al igual que un DVD, WiFi y un sistema de sonido de Naim.