Bentley presenta el GT3-R, la versión más rápida que han producido street-legal, después de haber visto el éxito que tuvo la versión de carreras en Silverstone ganando en el segundo round de las Blancpain Endurance Series.
Creado por los mejores del equipo Bentley Motorsport, esta versión adopta el motor del coche del modelo de carreras dándole 4.0L V8 que lleva de 0-100 km/h en un lapso de 3.6 segundos, y puede llegar a producir 572 caballos de fuerza alcanzando los 273 km/h.
Tiene un aspecto muy clásico y distintivo de Bentley, por fuera es de color blanco acompañado por líneas verdes que delinean algunas partes del coche y por dentro esta diseñado todo de un color negro uniforme acompañado de detalles verdes.
Este Continental cuenta con una serie de detalles que lo hacen tan especial como una suspensión de aire, discos de freno de silicio de carbono, un escape de titanio y un splitter delantero, entre otras cosas.
Se crearán 300 modelos del Bentley Continental GT3-R a nivel mundial, así que con fortuna lograremos ver uno paseando un domingo por la tarde en las calles de nuestro país.