La gama del Aston Martin DB9 da la bienvenida a la nueva edición especial Carbon Edition, una versión que aumenta el glamour y la exclusividad de uno de los deportivos más elegantes del momento.
Esta nueva edición se puede adquirir en versiones de carrocería Coupé y Descapotable. En el exterior, los colores disponibles para la carrocería son el negro-Black Carbon Edition- y el blanco- White Carbon Edition-.
Entre los nuevos detalles que encontramos en esta edición limitada se encuentran algunas zonas en fibra de carbono como: las branquias laterales, el splitter delantero, el difusor de aire posterior y las carcasas de los retrovisores.
También destacan elementos deportivos como unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, 10 radios y con efecto diamante.
En cuanto al interior del Aston Martin DB9 Carbon Edition, el color negro toma el protagonismo, aderezado con un ambiente deportivo y a todo lujo con sutiles inserciones en fibra de carbono.
Este increíble deportivo tiene el mismo motor que el Aston Martin DB9 “normal”, el cual tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h.
Las primeras entregas a los conductores que elijan el Aston Martin DB9 Carbon Edition tendrán lugar durante el tercer trimestre del año.