Te presentamos el Fiat 500 más extremo de la historia- el Abarth 695 Biposto, el cual se presento en el Salón de Ginebra 2014, dejando a todos con la boca abierta.
Este nuevo modelo Abarth del Fiat 500 se representa como una versión de carreras, como su nombre lo indica sólo tiene dos asientos, los cuales tienen un diseño muy deportivo con cinturones de competencia de cuatro puntos.
Este vehículo pesa sólo 997 kilogramos y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.9 segundos.
El 695 Biposto toma su fuerza de un pequeño motor de cuatro cilindros que gracias a un turbo Garret logra alcanzar los 190 hp. Cuenta con una caja manual de 5 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.
Esta edición especial no sólo cambió en cuanto a motor, sino que también cambia su carrocería. Tiene múltiples tomas de aire, salidas de escape de titanio, llantas OZ de 18” con neumáticos Yokohama Parada y a diferencia de sus otros modelos toda la carrocería esta hecha de fibra de carbono.
No subestimes un coche por su tamaño!, Fiat 500 nos demuestra que este nuevo pequeño juguete tiene la potencia de un deportivo de lujo.