Lo vimos por primera vez en el 2001 en Boston, y finalmente en este mes de Octubre se abre la 3era sucursal en la ciudad de México de la cadena norteamericana «Rustic Kitchen» en Santa Fe –México siendo hogar de 3 de las 6 que existen a nivel mundial-.
Jim Cafarelli junto con el Chef Philip Davie Frugé revolucionan la cocina neoamericana con su gran talento y originalidad al introducir nuevos sabores y texturas no solo a los americanos sino que a lo mexicanos por igual, haciendo de la gastronomía una experiencia completamente innovadora.
Si te estás preguntando ¿qué es lo que hace tan especial a este restaurante?… las razones son innumerables, ya que desde la vasta diversidad de platillos con sabores que exaltan al paladar, hasta su cava con 160 etiquetas nacionales e internacionales llevan consigo un toque sumamente especial y único que te harán regresar a este lugar donde todos tus sentidos cobran vida.
Uno puede asistir a este delicioso restaurante ya sea en grupo de amigos, en una cita o hasta en un plan más familiar ya que los niños cuentan con actividades como crear su propia pizza y se mantendrán entretenidos. Para aquellos que les gusta una comida tempranera -o un buen desayuno atrasado- Rustic Kitchen ofrece el Saturday Brunch, el cual esta disponible de las 11 a las 14 horas.
Otra de las características que hace a este espacio tan especial es el diseño realizado por Jim Cafarelli quien a participado en proyectos exitosos de «The Walt Disney Company» y «Universal Studios», entonces así además de degustar los mejores vinos y los platillos más delicioso, estarás en una atmósfera sumamente agradable. Un detalle que nos parece increíble es la terraza con la que cuenta que tiene una capacidad para hasta 80 personas, al igual que un salón para 50 y dos cuartos privados si es que uno tiene un evento especial.
Rustic Kitchen se encuentra en la Torre Paragon, debajo del Hotel Presidente Intercontinental en la zona de Santa Fe, lugar en donde los ingredientes de temporada y sabores asombrosos te quitarán el aliento. No olvides al visitarlo probar una de sus especialidades como lo son sus pastas hechas a mano o sus pizzas artesanales hechas en horno de piedra. Buen Provecho!