Los últimos años hemos presenciado un estilo nuevo de vida, «eat clean, stay clean», «healthy outside, starts from inside» y otras frases de motivación se van recorriendo de boca en boca… se ha desarrollado una nueva conciencia en la sociedad en donde estar sano es lo más importante. ELIXIR DETOX fue la primer empresa en introducir el «detox» en México -con certificación kosher- que ha crecido de la mano de esta nueva ideología desde hace 14 meses, buscando que las personas sanen a sus organismos y que con esto comiencen una vida diferente ofreciendo programas de desintoxicación a través de jugos 100% naturales.
Con el propósito de propagar la salud, ELIXIR abre su primer «Juice House» en México, un espacio dedicado a desintoxicar tu organismo a través de 9 combinaciones estratégicas, además de 18 nuevas recetas con las que cuentan que se adaptan a tus necesidades y estado de ánimo.
Una visita al ELIXIR Juice House le resultará a cualquiera totalmente benéfico ya que sus «juice experts» ayudan a escoger los elixires correctos y personalizados dependiendo de la situación en la que la persona que los visita se encuentra, ya sea desde mejorar su estado de ánimo, o su sistema inmunológico hasta curar la horrible cruda que nace después de una noche larga y divertida.
«In Juice we trust», lema que a inspirado a miles de personas a darle un nuevo respiro a su organismo, a probar algo nuevo, diferente y original. La presentación de estos elíxires son frutas y verduras procesadas en una botella de 500 mililitros, o también existe la opción de un shot de 30 mililitros lleno de nutrientes que tu cuerpo absolutamente necesita.
ELIXIR Juice House, ubicado en la calle Amsterdam número 67-A, en la colonia La Condesa, le abre las puertas a quien desee probar sus elíxires, de lunes a viernes de 7am a 6pm y sábados y domingos de 8am a 6pm, el costo aproximado va desde $70 hasta $110 pesos. Ahora solo te queda a ti decidir ¿qué tanto quieres a tu cuerpo? ¿estás dispuesto a cambiar hacia un mejor aspecto de tu vida? Salva a tu organismo, sálvate a ti mismo.