Todos podemos estar de acuerdo en una cosa al momento de viajar en avión, y es que es realmente horrible. Desde las colas en el aeropuerto, pasar los filtros de seguridad y llegar a tu lugar para ver que ni siquiera tus piernas entran en tu asiento, sin embargo para ese último problema las aerolíneas han creado las diferentes clases de asientos, como la Business y la Primera Clase, y aunque en SNOB ya les hemos presentado la Primera Clase de Emirates, y la Primera Clase de Singapore Airlines, la verdad es que nunca habíamos visto una como la nueva Primera Clase del Airbus A380 de Etihad Airways.
La Primera Clase del A380 de Etihad Airways es sin duda lo más parecido a un hotel sobre las nubes que hemos visto, y es que al tener como plataforma el avión para pasajeros más grande del mundo Etihad Airways decidió llevar la Primera Clase a otro nivel y lo llamó ‘Residence’. Un boleto de avión en ‘Residence’ de Etihad te puede costar hasta $43,000 dólares en un vuelo de 7 horas de Londres a Abu Dhabi (La primera ruta disponible a partir de Marzo del 2015), pero ustedes se preguntaran qué tanto puede ofrecer un boleto tan caro, pues la respuesta los sorprenderá.
Para empezar las suites Residence cuentan con un cuarto totalmente separado del resto del avión, en el que encontrarán un cuarto para dormir (puede ser con una cama king, o dos individuales), una sala, comedor, y un baño con todo y regadera, claro que todo esto sólo para ti. Con detalles y lujos por todos lados, y como si fuera poco tendrás a tu disposición un mayordomo para que tu viaje sea tan placentero como sea posible. Así que ya sabes, si tu peor pesadilla es viajar, y quieres por lo menos pasar un buen rato en el avión, la nueva clase Residence de Etihad Airways sin duda es lo que estabas esperando.