¿Pensabas que viajar en primera clase no podía mejorar? Pues piénsalo dos veces, ya que gracias a BMW ahora las nuevas cabinas de primera clase de la aerolínea Singapore Airlines serán todavía más lujosas y cómodas. Y es que hace ya algunos días BMW y Singapore Airlines habían anunciado esta nueva mejora pero ahora ya podemos ver el resultado de esta colaboración y la verdad es que no decepciona para nada.
El trabajo de esta colaboración también involucró a DesignworksUSA parte del BMW Group, en el proyecto además participaron los equipos de Los Angeles, Shangai y Munich de DeisgnWorks. El resultado es una cabina de primera clase llena de lujos pero que también busca algo importantísimo al momento de viajar que es la privacidad de los viajeros y un súper confort para poder viajar de una forma mucho más placentera.
Los asientos no solamente se transforman en una cama súper cómoda sino que también están diseñados para proteger a los pasajeros visual y acústicamente para viajar de una forma mucho más confortable. Como era de esperarse BMW usó materiales de súper alta calidad para el interior de las cabinas, usando pieles finas y una muy alta calidad en el acabado de todos los detalles. Esta nueva actualización empezará a partir del mes de septiembre en los aviones Boeing 777-300ER en algunos vuelos entre Singapúr y Londres.