Las jugadas de poker suelen ser muy largas, y cuando la competencia se pone muy intensa, es mejor pasarla con un buen trago de tequila. La opción: esta mesa de poker que tiene una barra escondida.
Nexus 21 es una empresa que desde Arizona en Estados Unidos se dedica a la innovación y manufactura de muebles, sobre todo elevación de ingeniería de precisión. Pueden crear objetos para desde hogares, empresas hasta mega yates y autos de lujo. Pero en esta ocasión nos sorprende con la pieza más preciada: una mesa de poker con una barra escondida.
La creatividad esta en el detalle del centro, la mesa de poker es activada por levantamiento. Butizada con el nombre de Speakeasy Poker Table (que hace alusión a los bares clandestinos) sorprende a los jugadores de poker e invitados con su barra oculta. Para colocar botellas de whisky y alcohol que se deslizan silenciosamente desde el centro de la mesa de poker.
El bar oculto maravilla a cualquier jugador de poker, y la mesa esta hecha de una selección de finas maderas duras estadounidenses integradas por un sistema de elevación telescópica, que hacen un movimiento silencioso.
Funciona con el sencillo proceso de apretar un botón oculto, o al apretar un panel tácil o control remoto. Entonces emerge una barra giratoria escondida de la parte de debajo de la mesa de poker. Además también aparecen una bóveda de fichas de póker y un área de almacenamiento de cartas. Para que los jugadores no tengan necesidad de otra cosa más que de la concentración en el juego.
Las mesas de poker son hechas a la medida para el cliente. Su superficie tiene un barniz prácticamente impenetrable. Se usa una tela tratada con teflón que resiste derrames y manchas, y para la comodidad de los jugadores un riel de codo suave que rodea la mesa. Un bar por supuesto necesita portavasos, los de esta mesa son de acero inoxidable.