Rolls-Royce Ghost Series II | La actualización de un clásico

21 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

En el 2009 la marca de lujo Rolls-Royce nos presentó un modelo que impactó a todos- el Ghost Series I. Este año la marca británica viene a mejorar este diseño, presentado en Ginebra su nueva actualización- el Rolls-Royce Ghost Series II.

royce 4

Las diferencias son muy sutiles pero se notan. Por delante encontramos faros LED, un diseño de parrilla actualizado y una presencia más amplia de los paragolpes.

Sobre el capó hay una canalización longitudinal que va desde arriba hasta la figura de la lujosa marca.

ROYCE 3

Cuenta con llantas de 19”, pero también cuenta con un diseño opcional de 21” en aleación forjada.

El programa de personalización “Bespoke” se encarga de diseñar todos los detalles a tu gusto y tiene más acabados de pintura para elegir.

En el interior podemos ver más detalles, el más destacado es la conectividad inalámbrica mediante WiFi, es decir, que el coche se conecta a redes de datos externas y proporciona Internet a bordo, también cuenta con reconocimiento de voz y un equipo de música con 18 altavoces.

 royce 1

royce 2

La motorización sigue siendo la misma, es el 6.6 V12 BiTurbo (571 CV) y acelera a 100 km/h en 4,9 segundos. Pero créenos que con tanto lujo en el interior, los 250 km/hr que alcanza te parecerán suficientes.

Y por último, para asegurarse de que nada moleste ni altere el viaje de sus pasajeros, el Rolls-Royce Ghost Series II, incluye el sistema de transmisión (SAT), un sistema inteligente que adquiere información a través vía satélite sobre las condiciones y posibles percances en el camino, para así poder ajustar previamente la selección de marchas del coche.

Está es una de las marcas que nunca desilusionan; no sé si sea por la personalización en sus diseños o el lujo que plasman  en cada detalle, pero una cosa es segura invertir en un coche como el nuevo Rolls-Royce Ghost Series II no sería un error.



Fuente : Luxuo

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top