Para todos los que nos encontramos en México y somos amantes de la arquitectura, sabemos que CHK es un estudio de arquitectos con ya algunos años encima. Con diseños contemporáneos, modernos y un estilo único a la hora de diseñar. Pero definitivamente nos hemos encontrado con su mejor trabajo- La Casa Maza.
Esta villa vacacional de 490 metros cuadrados de construcción está ubicada en Valle de Bravo. No solo es una residencia de lujo sino que también aprovecha al máximo sus alrededores, ya que fue concebido como un espacio abierto que permita a los huéspedes disfrutar de la naturaleza.
El diseño implementado hace que los huéspedes pasen del interior al jardín casi de manera imperceptible. Situada muy cerca del lago de Valle de Bravo, la casa aprovecha el perímetro irregular y el bosque para hacer de esta casa un lugar verdaderamente paradisíaco.
La Casa fue construida en tres niveles: sótano, con capacidad para el servicio y el estacionamiento, en la planta baja se encuentran las áreas más publicas y sociales, como la sala de estar y el comedor, las cuales disfrutan de la mejor vista.
Y por último las áreas privadas, las recámaras, se encuentran en el lado este de la casa y cuentan con las mejores vistas hacia el lago.
En cuanto al interior, cada espacio está pensado como una escena. Cuenta con detalles y decoraciones de lujo, la variación de los niveles de iluminación y sus diferentes materiales hacen que cada recorrido por la casa sea una experiencia inolvidable.
A ti ¿no te gustaría pasar unos días en este paraíso?