TAG Heuer la famosa marca de relojes de lujo nos vuelve a sorprender con un nuevo smartphone. La compañía se fundó en 1860, y empezó a hacer smartphones en el 2008, cuando sacó su primera colección Meridiist. Incluso el modelo TAG Heuer Racer está en nuestra lista de los 5 smartphones más caros del mundo. Pero ahora TAG nos presenta el nuevo Meridiist Sapphire 1860 una edición especial de su serie original.
La diferencia más notable del Meridiist Sapphire 1860 es que ahora toda la cara (desde la pantalla hasta el teclado) está hecha de un cristal de zafiro de 93.9 quilates y el teclado se ilumina. La parte trasera también está llena de lujo ya que tiene piel de cocodrilo negra, café o gris con las costuras a juego, el marco del smartphone está hecho de acero inoxidable con un acabado especial de tipo perlado, TAG también ofrecerá un cuarto modelo con piel de cocodrilo azul marino y un acabado azul brillante en el marco, un modelo con piel de cocodrilo blanca y diamantes de pavé, y por último uno con piel negra y oro rosa en el marco.
Sólo se crearan 1,860 de esta edición especial distribuidos entre los diferentes acabados. TAG todavía no ha dicho nada sobre los precios finales, pero el modelo original Meridiist cuesta alrededor de $5,400 USD así que la edición especial seguramente costará bastante más.