Sabemos que modelar es una profesión que puede resultar económicamente benéfica, pero cuando hablamos de un modelo famoso de menswear y se trata de un perro que le genera $15,000 dólares mensuales a sus dueños es algo que no podemos creer.
Asi es, Bodhi es un Shiba Inu de 5 años de edad y debido al éxito que tuvo en las redes sociales vestido de humano, se ha convertido en un ícono de la moda del hombre, teniendo 160,000 seguidores en Instagram y aproximadamente 250,000 en su Menswear Dog blog de Tumblr.
Definitivamente no habrá un perro más cool que Bodhi, y probablemente tampoco un humano, este perro ha aparecido en más marcas que la mayoría de los modelos, entre las que están Coach, American Apparel, Ted Baker, Ferragamo, Esquire, Nylon, Time y Refinery 29 entre muchas otras.
Kim y Fung -sus dueños- probablemente son los amos más agradecidos del mundo con su mascota, tan solo por fotografiar a su mascota con su «cara bonita» generan $180,000 dólares de ingresos anuales. Lo que parece ser un perro normal… definitivamente no lo es. Probablemente el mejor negocio existente.