Parece que la fiebre del mundial no va a acabar hasta que termine Brasil 2014, y es que en las últimas semanas les hemos enseñado los nuevos tacos tanto de adidas como de PUMA para Brasil 2014, y antes de ello les enseñamos los Magista de Nike, unos tacos que buscan revolucionar el fútbol para siempre, pero ahora Nike nos volvió a sorprender con la presentación de los nuevos tacos Flyknit Mercurial Superfly IV que usarán grandes jugadores en Brasil 2014 como Cristiano Ronaldo.

flyknit mercurialSU14_GFB_Merc_Hi_3QF_Pnk_V3_29207

La primera vez que Nike presentó al mundo su linea Mercurial fue en el año de 1998, y en ese momento revolucionó el mundo de los tacos de fútbol gracias a su revolucionario diseño pero sobre todo gracias a lo ligeros que eran, lo que ayudó a muchos futbolistas a tener mayor velocidad y un control nunca antes visto, pues ahora Nike nos presenta los nuevos Flyknit Mercurial Superfly IV, unos tacos de fútbol que llevan más de 4 años de desarrollo y que buscan juntar las mejores tecnologías de Nike cono la Flyknit y la Superfly en una sola pieza para aprovechar todos los beneficios que ofrecen en un solo taco de fútbol.

flyknit mercurialSU14_GFB_Merc_Hi_Btm_Pnk_V3_29201

Los Flyknit Mercurial Superfly IV utilizan la tecnología Flyknit de Nike en la que 3 hilos diferentes permiten que los tacos utilicen la menor cantidad de material posible entre el pie del futbolista y el balón, lo que le da un control nunca antes visto a los jugadores al igual que una velocidad excepcional gracias a su bajo peso. Al igual que los Magista, los nuevos Flyknit Mercurial Superfly IV cubren el tobillo de los jugadores, lo cual les da una mejor sensación y un confort único al momento de estar sobre el pasto.

flyknit mercurialSU14_GFB_Merc_Hi_P_Pnk_V3_29208

Otro aspecto de los Flyknit Mercurial Superfly IV que los hace únicos son los nuevos cables Superfly Brio que se tejen directamente en la parte superior de los tacos, y se ajustan en la suela dándole un soporte impresionante a el tobillo de los jugadores, y también estos cables actúan como una catapulta al momento de que el jugador necesita más velocidad en un sprint.

NIKE INNOVATION SUMMIT

La formación de los tacos también cambió, ya que ahora se agregaron más tacos en la parte del tobillo de los jugadores dándoles mucho más agarre. Los tacos Flyknit Mercurial Superfly IV serán utilizados en Brasil 2014 por jugadores Mercurial como Cristiano Ronaldo y Franck Ribery,  y estarán disponibles en todo el mundo a partir del 12 de Junio.