Ya se ha vuelto casi una tradición el hecho de que el famoso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo estrene un nuevo par de tacos de fútbol para el Clásico Español, uno de los partidos de fútbol más esperados en todo el mundo. Y este año en el partido que ganó el Real Madrid 3-1, el jugador portugués Cristiano Ronaldo anotó el primer gol para el equipo blanco con los nuevos Mercurial Superfly CR7.
Los nuevos tacos Mercurial Superfly CR7 fueron creados en una colaboración entre Nike y Cristiano Ronaldo, y es el séptimo taco de fútbol desarrollado exclusivamente para el astro portugués, desde el los primeros Superfly en 2011. El color de los nuevos Mercurial Superfly CR7 es un negro muy particular, ya que en toda la parte superior de los tacos hay varios detalles reflectores que los hace únicos. Además se puede ver la marca del jugador en diferentes detalles de los nuevos tacos.
Con los nuevos Mercurial Superfly CR7 Cristiano Ronaldo decidió un diseño mucho más sofisticado y maduro si lo comparamos con los diseños viejos que usaban colores más llamativos. La tecnología NikeSkin y FlyKnit es también una parte importante de estos nuevos tacos, porque es lo que permite al jugador tener un gran ajuste hasta el tobillo a los jugadores. La parte baja está hecha de fibra de carbono para hacerlos lo más ligeros posibles y la configuración de los tacos es diseñada para darle una velocidad inmediata a el jugador.