El continente asiático tiene mucho que decir en materia de moda. Se habla de la moda más relevante, una gran cantera de talentos que comienzan a emerger y un mercado, sobre todo en el sector del lujo, que no para de crecer!.

No es de extrañar , por lo tanto, que una marca del mundo de la moda internacional tan prestigiosa como Burberry haya puesto los ojos en Asia para abrir su primera flagship store en ese continente.

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El grupo británico ha puesto en marcha su mayor tienda en el territorio, en el Kerry Centre de Shanghái. El establecimiento, dividido en tres plantas, está inspirado en el flagship store que la firma tiene en el número 121 de Regent Street, en Londres.

Trayéndoles una experiencia única y exclusiva a los consumidores asiáticos, la nueva flagship Store en Shanghái se encargó de que la tienda tenga un diseño espectacular y único en el que los consumidores no sólo quedaran impresionados sino que también se relacionaran con la marca, teniendo una experiencia inigualable a la hora de entrar a la tienda.

 

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La tienda cuenta con espacios interactivos, así como una fachada iluminada y dinámica que responde a animaciones programadas y al exterior, mientras interactúa orgánicamente con la luz natural.

También te ofrece una experiencia audiovisual cautivante, por medio de 40 pantallas y 130 bocinas en toda la tienda, incluyendo la primera galería de la marca en Asia.

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Esta nueva apertura por parte de la marca británica nó es una tienda más, sino una experiencia que te lleva a través de la historia de la marca, combinando el estilo clásico de Burberry con tecnología muy avanzada para una experiencia de compras a la medida y personalizada.

El nuevo establecimiento de Burberry se suma a los siete que la firma ya tiene en la ciudad de Shanghái

Si visitas Shanghái pronto visita esta asombrosa tienda y tú también tendrás una experiencia única con una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo.