Al igual que Nike con su campaña Risk Everything, adidas tiene algo muy grande planeado para el mundial, después de lanzar su Battle Pack de tacos para el mundial adidas nos presenta lo que será su nueva campaña para el mundial de Brasil 2014. En el primer comercial de la campaña The Dream: all in or nothing vemos a los mejores futbolistas de adidas mostrando sus mejores habilidades y toda la preparación que tuvieron para llegar a el mundial de Brasil 2014.

Screen Shot 2014-05-26 at 18.07.18

Los futbolistas que vemos en el nuevo comercial de adidas son Lionel MessiDani AlvesBastian SchweinsteigerLuis SuárezXaviJordi AlbaMesut ÖzilRobin van Persie, y David Villa que al ritmo de una nueva canción de Kanye West llamada «God Level» vemos cómo estos atletas de élite con todo y sus nuevos tacos están listos para darlo todo en el mundial.

Screen Shot 2014-05-26 at 18.06.46

Un punto importante de este nuevo comercial es el hecho de que esta es la primera colaboración pública entre Kanye West y adidas, y es que este año se espera que el famosos artista diseñe una gran colección de productos para la marca de las tres franjas. Y la verdad es que si la canción God Level de Kanye West es sólo el comienzo de esta gran colaboración, no podemos esperar más a ver qué nos tienen preparados.