Adidas nos sorprende con otro nuevo diseño para este mundial Brazil 2014, se trata de su  colección más especial – “Battle Pack”.

adidas 1

Esta nueva colección contiene un diseño nuevo para cada una de las cinco gamas de tacos adidas: adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi.

El Battle Pack nos trae, unos tacos alejados del colorido de anteriores colecciones y se centra en el blanco y el negro.

Con 50% de cada color Adidas trata de reflejar el “all in or nothing” de su nueva campaña para el mundial. A estos colores, se les une el color dorado de las tres bandas de la marca alemana.

Adizero f50 Messi

Con sólo 165g de peso, adizero™ f50 Messi es uno de los más ligeros en el mercado y está diseñado para hacer de su portador el más rápido en la cancha de futbol. Su llamativo diseño, tiene una combinación adicional en azul y blanco, inspirada en los colores nacionales de la nativa Argentina de Leo Messi.

adidas 2

Adizero f50

Utilizado por Marco Fabián, Isaac Brizuela, Arjen Robben, Karim Benzema y Luis Suárez, el adizero f50 garantiza una rapidez extrema al combinar características como SPEEDTRAXION, que alinea perfectamente los tacos para una aceleración máxima y SPEEDFOIL, un material revolucionario que combina un peso ligero, suavidad y durabilidad, que garantiza un ajuste confortable y seguro al talón.

adidas 3

Predator LZ

El  Predator LZ es el más reciente de la línea predator. Sus cinco “Zonas Letales” de tecnología brindan un control del balón, toque, precisión y poder sobresalientes.  Andrés Guardado y José de Jesús Corona los usarán en las canchas de Brasil al igual que el alemán Mesut Ozil y el brasileño Oscar.

adidas 4

Nitrocharge

Usado por Héctor Moreno, Dani Alves y Javi Martínez, Nitrocharge está diseñado para el jugador que siempre está corriendo y empoderando a su equipo. Cuenta con el único ENERGYSLING, que apoya los movimientos de máxima precisión para  perfeccionar las reacciones en la cancha.

 adidas 5

11pro

El predilecto de Frank Lampard y Philipp Lahm, 11pro sigue siendo el taco de elección del futbolista completo. Cuenta con una microfibra sintética que proporciona excelente ajuste, rendimiento, comodidad y sensación del balón. A todo esto también se le suma una nueva suela con marco de confort, que distribuye mejor la presión y logra un máximo agarre y aceleración.

 

 adidas 6

adidas 8

Cada par de tacos, están diseñados especialmente para potenciar las características del tipo de jugador que las usa, la velocidad, el control, la agilidad y el valor. Descubre cual de estos tacos logra sacar al jugador que llevas dentro y estrénalos este mundial.

Los adidas Battle Pack estarán a la venta en todas las tiendas Adidas a partir del lunes 26 de mayo.