Mercedes-Benz últimamente está probando sus diseños en cosas que no nos tenían acostumbrados como este carrito de golf, sin embargo este nuevo concepto sólo nos puso a soñar. Es el nuevo Silver Arrows Marine Granturismo, un mini-yate creado por el equipo de diseño de Mercedes-Benz que por el momento sólo es un concepto, aunque el desarrollo del mismo ya está bastante avanzado.
El Silver Arrows Marine Granturismo es un yate pequeño pero muy lujoso de 14 metros, en el cual Mercedes-Benz trató de imprimirle las curvas tan futurísticas y sofisticadas que hemos estado viendo en los últimos coches de la marca alemana, y estos le dan un gran look de coche deportivo a este precioso barco. Para el diseño el equipo de Mercedes-Benz decidió probar diferentes técnicas que utilizan en la industria automotriz y las pruebas en el agua han sido un éxito en cuanto a la conducción y la maniobrabilidad del diseño.
Este proyecto les tomó más de 12 meses para finalizarlo, y el resultado la verdad es que es muy novedoso e innovador y nos ha encantado. El diseño también incluye una cabina con espacios muy abiertos que se abre a el exterior y una una terraza con acceso directo al mar. Los materiales y el diseño que se utilizaron nos recuerdan más a un coche deportivo que a un yate, pero el resultado final no está nada mal. El concepto se presentará en el próximo Boat Show de Monaco pero todavía no hay planes de llevarlo a producción (lamentablemente).